viernes, 25 de julio de 2008

Matrimonio Giovanny y Olinda

MATRIMONIO DE GIOVANNY Y OLINDA

El Viernes 25 de Julio del 2008 contrajo Matrimonio nuestro Hermano Giovanny Alvarez con nuestra Hermana Olinda Peña. Desde ya nuestras Felicitaciones a La Flamante pareja que el día de hoy cumplen una de sus metas... ¡¡¡¡ Que tengan muchas Felicidades!!!
Los Jovenes que aún no se animan, miren estas Fotitos, tal vez despues puedan animarse...!!!!

Con Cariño este Recuerdo para la nueva Familia Alvarez Peña

Giovanny y Olinda... ¡¡¡Amor Eterno!!!


Los Papas de los Novios

La mamá del Novio

Amigos de los Novios

Familia de los Novios

Mas Amigos de los Novios

Amigos de la Novia

Más amigos de los Novios

Hermanos de los Novios

Los Novios Bailando

Padre del Novio y Familia

Hermano del Novio y Familia

Amigas de la Novia

El Papá del Novio y la Novia

Los Amigos Divirtiendose

Hay que bailar que la Noche es Corta...!!!

¡¡¡ Que Vivan los Novios...!!!!

Apurense que se Acaba la Fiesta..!!!!

mmm... Provecho Hermano Huamán

Una Sonrisita...

Provecho a Todos...!!!
Esta Rico... Pero No hay Repeticion..!!!

Que Silencio... Así estuvieran Siempre..!!

Asi Alimentamos a Nuestros Hermanitos... !!!

Calabaza Calabaza... Cada uno a su Casa..!!!

Esperemos que continuen animandose a Casarse...
solo Faltas tú..!!!

miércoles, 23 de julio de 2008

Reseña Histórica

HISTORIA DEL BARRIO LOS PIONEROS

El Barrio Los Pioneros se Organizó un 23 de Julio de 1990, llamando a nuestro hermano Rosendo Tello Guevara como Primer Obispo del Barrio, siendo llamado por el Presidente de la Estaca Lamanita (hoy Estaca Independencia) el hermano Zosimo Robles Cuya.

El Barrio Los Pioneros, en sus inicios, abarcaba desde la avenida Los Amautas hasta la parte más alta de Independencia y asistíamos en la Capilla de Independencia que se encuentra frente a la Farmacia Independencia.

Se puso el nombre de Los Pioneros, y que por esta zona quedaron los hermanos más antiguos de la zona de Independencia como por Ejemplo:

- Familia Reyes Valle (16/06/1973)
- Familia Ocampo Carbajal (01/02/1975)
- Familia Cruz Esquivel (24/01/1976)
- Familia Limo Zegarra (14/02/1976)
- Familia Vásquez Cristóbal (27/03/1976)‏
- Familia Tello Zarsoza (08/05/1976)
- Familia Chávez Borja (15/10/1978)
- Familia Pereira Rojas (29/10/1978)‏
- Familia Torres Córdova (22/06/1980)
- Familia Reategui Garcia (06/07/1980)

Familia Reyes Valle

Familia Vasquez Cristóbal

Muchos de nosotros somos Pioneros en la Iglesia… porque somos los primeros miembros en nuestra familia… dejemos este Legado a nuestras Futuras Generaciones. Un Gran Reconocimiento para Todos Ustedes Hermanos Pioneros que hicieron y hacen que la Iglesia se establezca en esta parte de Independencia...

JAS - 1985 Aprox.

Danza puneña Primaria - 1987
HH y MM JJ - 1991 Aprox.
¡Tu eres un Pionero y formas parte de este Gran Legado!
Los Miembros del Barrio Los Pioneros, como el resto de hermanos, desde sus inicios han pasado muchos desafíos y pruebas… Muchos han sido vencidos y se han alejado... Otros luchan, necesitan de nuestra ayuda y esperan que los visitemos, que los socorramos!!!.. Otros quieren convertirse al señor y esperan nuestra invitación... ¡Hermanos hay mucho por hacer..... Manos a la Obra!
JAS - 1991 Aprox.
A los dos años de organizada el barrio, nuestro Obispo Rosendo Tello fue relevado. Un Agradecimiento Grande por la labor realizada durante su llamamiento. Hoy nuestro hermano pertenece al Barrio Amancaes, aun cuando la salud le impide asistir a la Iglesia, el permanece con su Testimonio Fuerte e Inquebrantable.
Matrimonio de Enrique Quispe y Maribel Tello
Nuestro Segundo Obispo fue el Hermano Américo Córdova, algo que lo caracterizo durante su llamamiento fue que le gusto trabajar personalmente con los Jóvenes. Estuvo como Obispo por el espacio de un año y luego fue relevado. Le agradecemos por su tiempo, dedicación y labor realizada.
Paseo del Barrio a Trapiche - 30 de Agosto 1994
El 16 de Enero de 1994, fue llamado como Tercer Obispo el hermano Pedro Reyes Blas, ya para entonces el Barrio había crecido favorablemente, muchos hermanos se habían bautizado y había llegado la hora de dividir el Barrio. Fue así que el 6 de marzo de ese mismo año se organizó la Rama Amancaes siendo llamado como Presidente de la Rama el hermano Enrique Quispe.
Primera reunión en la Capilla Los Pioneros - 30 de Junio de 1996

Seguimos aumentando en espíritu y miembros pero no contábamos con una capilla en este sector, solo teníamos las dos capillas gemelas frente a la farmacia Independencia y allí asistíamos. En 1995 el Señor nos bendijo con un lugar donde edificar una capilla en este sector, la hermana Bertha Vela puso en venta su casa y el Obispo fue inspirado para hablar con el resto de vecinos de los alrededores para ver si se lograba también comprar los otros terrenos.... fue ardua la labor y por fin se recibió la autorización para la compra de los terrenos... el sueño de tener una capilla por este sector era una realidad. La construcción de la capilla duro 9 meses.
Invitacion a la Inaguracion de la Capilla Los Pioneros - 30 de Junio de 1996
Capilla Los Pioneros - 30 de Junio de 1996


Se entrega la capilla construida el sábado 29 de junio de 1996 y al día siguiente se lleva acabo una Reunión Sacramental en conjunto con las dos unidades el Barrio Los Pioneros y la Rama Amancaes. El 2 de marzo de 1997, se vuelve a dividir el Barrio los Pioneros y da Origen al Barrio La Libertad siendo el Obispo de ese Barrio nuestro hermano Hugo Quiñónez Pedraza. Tras algunos desafíos, dos años después en 1999, la Rama Amancaes y el Barrio La Libertad se fusionan dando Origen al Barrio Amancaes llamando a nuestro Hermano Jesús Montes Vásquez como Obispo. Ese mismo año se dedica la Capilla de Los Pioneros.
Sociedad de Socorro - 30 de Junio de 1996
Tras un largo periodo el hermano Pedro Reyes fue relevado el 27 de Abril del 2003. Le estamos muy agradecidos por la labor prestada y por el tiempo dedicado, actualmente es miembro activo y tiene un Testimonio Fervoroso de nuestro Salvador Jesucristo y su Iglesia.
Campamento JAS a Raquea - 27 de Julio del 2002

El 27 de abril del 2003 fue llamado como Cuarto Obispo nuestro hermano Robert Espinoza Chulluncuy, se caracterizo por ser una persona de carácter noble y dedicado a la obra, fue relevado en enero del 2008. Le agradecemos por su tiempo, dedicación y labor realizada.
HH.JJ y MM.JJ del Barrio - 2007

El 13 de Abril del presente año 2008, fue llamado como Quinto Obispo nuestro hermano William Álvarez Jacinto, siendo sus consejeros el hermano Ronald Reyes Valle, el hermano Martín Tene Guerrero y como secretario el hermano Félix Álvarez Silvestre. Nosotros también seguiremos apoyando la Obra de Dios y siendo participes de este gran legado que el señor nos ha entregado.
¿Sabe quien es papá Noel?...
Esta reseña histórica fue elaborada con cariño para que conozcan parte de los acontecimientos que se dieron lugar en este sector de Independencia y para que perdure siempre en el corazón de cada uno de ustedes. Es hora de levantarnos y hacer un cambio en nuestro corazón, el Señor te necesita ahora y te llama a su obra… acéptalo y ayuda a edificar Sión. El Señor te ama y confía en Ti.
Con amor y Aprecio.